Lo afirmó el concejal Omar Lattanzio tras el pedido de informes por la obra que fue construida hace cuatro meses y ya presenta varios inconvenientes que fueron denunciados por los productores de la Feria Frutos del Mar.
Luego de realizar un pedido de informes, por la obra del paseo de Caleta Córdova, el concejal Omar Lattanzio sostuvo que “fuimos a ver la obra con el concejal (Tomás) Buffa que llaman “acondicionamiento de la feria frutos del mar” porque en ese lugar hicieron una pared con dos bloques tapando la visual hacia el mar”.
En este sentido, el edil indicó que “Me llamó la gente de los puestos, fuimos a ver los trabajos y nos encontramos con un muro que fue hecho de 1,65 metros de altura, pero el mar fue socavando y ahora mide muchos menos porque se está hundiendo. Cabe destacar que es una obra que fue hecha hace tres o cuatro meses y según la gente de los puestos costó 4,5 millones de pesos”.
Según Lattanzio “Para mí, la obra no está finalizada ni en las condiciones que debería haberse hecho porque no se han hecho pilotes como deberían. Creo que se están tirando a la basura 4,5 millones de pesos”.