TN. – L-Gante sorprendió a sus millones de seguidores al mostrarse abrazado a una mujer desde la cama, luego de que su expareja, Tamara Báez, blanqueara su romance con Gonzalo Escudero.
Macarena Hanna Bustamante, la joven en cuestión, no dudó en compartir en sus propias redes sociales la publicación que había subido el cantante de cumbia 420. Al instante, su nombre empezó a circular por los medios, y hasta salió al cruce cuando le dijeron que L-Gante la estaba “usando”.
Tal como se puede observar en sus redes sociales, Macarena es modelo y acumula más de 100 mil followersen su perfil de Instagram. Allí, postea fotos y videos de sus salidas nocturnas por la Ciudad de Buenos Aires, además de viajes al exterior.
En una de las publicaciones que hizo hace pocas semanas, la joven dejó ver que es devota de San la Muerte, y lleva un tatuaje suyo en su espalda. Al igual que Morena Rial, la supuesta nueva novia de L-Gante también es una fiel seguidora de este santo.
Hace casi cinco años, Macarena compartió en su Instagram un encuentro increíble en Culiacan, México: conoció a nada más y nada menos que a Diego Armando Maradona.
Lo más llamativo de toda la situación, es que esta reacción de L-Gante apareció luego de que Tamara Báez, su expareja y mamá de su hija, mostrara públicamente quién es su nuevo novio: Gonzalo Escudero, un joven futbolista de 26 años con una exitosa carrera en Italia.
“Buen día”, escribió L-Gante en el boomerang que compartió pasadas las tres de la tarde en sus historias de Instagram. Allí se lo veía abrazado a Macarena Hanna Bustamante, a quien arrobó en la publicación.
El posteo fue musicalizado con el tema “Tamo a lo loco” de Julio Voltio. “Ya tamo ready corillo pa’l royal rumble, tu anda con lo tuyo loco yo ando con mi combo”, dice el fragmento de letra elegido.
Después de que el referente de la Cumbia 420 subiera la foto desde la cama con la frase “Buen día”, Macarena no dudó en repostearlo en sus historias de la red social. Sin embargo, un usuario cuestionó: “¿No te das cuenta de que te usa para cog…?”. Lejos de cualquier polémica, ella respondió con una imagen despreocupada del conejo Bugs Bunny.
Sin embargo, esa no fue la única advertencia que recibió la joven que ya reúne casi 100 mil seguidores en Instagram. En su último posteo, otra seguidora consultó: “¿Tamara blanquea novio y @lgante_keloke te.blanquea a vos?”.