La medida de fuerza que estaba prevista para mañana miércoles a nivel nacional, de 0 a 24 hs. fue suspendida según lo dispuso la UTA. A nivel local los colectivos circularan con las frecuencias habituales según informaron desde el gremio.
Alfredo Rigoni, delegado de la Unión Tranviarios Automotor en la región, señaló a través de El Comodorense en Radiocracia, que “la medida de fuerza prevista para mañana ha sido suspendida, hasta que se firme definitivamente el acuerdo, en virtud del reclamo que se ha planteado a nivel nacional”.
En este sentido adelantó que “mañana miércoles los colectivos circularán normalmente en Comodoro Rivadavia, con las frecuencias habituales en cada una de las empresas”.
Cabe destacar que la medida involucraba a los colectivos de corta y media distancia, por lo que en nuestra ciudad se iba a afectar, todo el servicio público de pasajeros. Asimismo, la media distancia en conflicto estaba involucrada a través de la cámara empresaria FATAP, que representa al interior del país.