Este jueves 22 de septiembre continúa el cese de actividades en las escuelas de la localidad. Los directivos de cada establecimiento serán quienes notifiquen al Ministerio si están en condiciones volver a la actividad en el turno tarde.
El Ministerio de Educación del Chubut informa que, debido a las condiciones en que se encuentran las localidades de la Región VI tras sufrir las intensas lluvias de estos últimos días, se ha decidido suspender las clases para el turno mañana este jueves 22 de septiembre en Comodoro Rivadavia.
Las autoridades educativas tomaron la decisión de suspender las clases para acompañar a la comunidad educativa ante el actual estado de la localidad tras las inclemencias climáticas; preservando la seguridad de los estudiantes en su tránsito a los establecimientos educativos.
En el caso del turno tarde, los equipos directivos de cada escuela e institución educativa, junto a los supervisores regionales, serán quienes realizarán las evaluaciones pertinentes y notificarán al Ministerio si están dadas las condiciones para continuar con las actividades.