Tras el esperado blanqueo de la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez, un nuevo capítulo se suma al histórico conflicto entre ella y su rival sentimental, Wanda Nara.
Se conoció en el ciclo A la Tarde (América), que la actriz reclamará a la empresaria 200 mil dólares bajo cargo de “daño moral y psicológico”, por sacar a la luz, chats privados, que ante la ley, tiene el mismo peso que interceptar correspondencia privada.
El abogado de la damnificada reveló que para la segunda semana de febrero, habrá una audiencia de mediación por esta cantidad de dinero, que representan varios millones de pesos al cambio de la moneda local. Se intentara buscar un punto intermedio para intentar el cese de las hostilidades entre ellas, mediante el resarcimiento económico.
Las conversaciones entre Wanda y la China datan de varios años atrás, cuando Wanda y Mauro estaban casados y aparentemente ambas mujeres guardaban buena relación, e incluso, la ex Casi Ángeles le confió a la blonda sus internas con Pampita en medio de su relación con Benjamín Vicuña.