El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, confirmó que esta mañana se realizaron ocho allanamientos en diferentes sectores de Comodoro a raíz de enfrentamientos entre bandas antagónicas. “No se realizó ninguna detención en el día de hoy. Pero es muy probable que en los próximos días se liberen las órdenes. Las peleas entre estas bandas ponían en peligro continuo la integridad y seguridad de los vecinos”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “realizamos ocho allanamientos en Comodoro con el grupo GEOP por abuso de armas en jurisdicción de la Seccional Séptima de bandas antagónicas”.
“Ya habíamos hecho cuatro allanamientos hace un mes y medio atrás y se habían secuestrado armas de fuego”, dijo en diálogo con Radio Chubut.
Asimismo, aclaró que “hoy secuestramos cuatro armas de fuego más. Las peleas entre estas bandas ponían en peligro la integridad y seguridad de los vecinos”.
“No se realizó ninguna detención en el día de hoy. Pero es muy probable que en los próximos días se liberen las órdenes”, indicó.
Finalmente, Massoni concluyó que “todas las personas que radican en estos domicilios que fueron allanados son ciudadanos conocidos en el ambiente delictivo”.