No está claro por qué decidió llevarla, pero el asaltante al ver al animal no quiso revisar más.
Alex Ramter se presenta así en TikTok: “Hago música que sale de mi corazón y también hago entrevistas por diversión”. De lo primero, no sabemos mucho, pero de lo segundo se puede ver en la red social, según publica TN.
Hay algunas entrevistas ocasionales a gente que se cruza en México le dejaron anécdotas divertidas y muy populares. Por ejemplo, la de una joven que ante la consigna de “cuéntame algo que te haya pasado y nadie te crea”, respondió que se salvó de un asalto por una paloma muerta.
El video no tardó en volverse viral por la increíble anécdota que contó la joven, vestida de payasa, y cómo se salvó de que le robaran lo que llevaba en su mochila.
Llevar una paloma muerta la salvó de un asalto
En el video, la joven comenta que estaba volviendo del colegio y se encontró una paloma muerta, casi seca, y la agarró “para llevársela a su casa y limpiarle los huesitos”.
Luego, cuando estaba en el colectivo yendo a su casa, el transporte frenó de golpe y entraron dos ladrones y comenzaron a abrir las mochilas de la gente, para robar lo que se encontraba adentro. Nunca se imaginaron lo que tendría ella en su mochila.
La joven abrió su mochila y lo único que se veía era la paloma muerta. Al momento de pasar a su lado, los ladrones la vieron y decidieron no revisarle la mochila.
De esta manera, se salvó de que le robaran por tener la paloma en la superficie de su mochila, algo nunca se hubiera imaginado que le podría pasar.
Es posible que nadie pudiera imaginar algo semejante. Y las derivaciones de la historia podrían ir a cualquier otro lado: “El amor de su vida se iba a declarar, pero encontró una paloma muerta en su mochila”, o “Estaba a punto de conseguir el trabajo de sus sueños y el futuro jefe encontró una paloma muerta en su mochila”.
Los divertidos comentarios en la publicación de TikTok se mezclaron entre el asombro y la diversión. Hay quienes propusieron hacer palomas muertas de mentira para evitar robos, quienes sugirieron que se la llevaría para comer, o algunos dejaron entrever una supuesta brujería.