Una mujer estaba haciendo compras cuando le dijeron que se pusiera tapabocas y no tuvo más remedio que recurrir a su propia ropa interior. Mirá el video.
Muchos países adoptaron la obligatoriedad del uso del barbijo o tapabocas para tratar de contener la propagación del Coronavirus. Sin embargo, no toda la población acata las medidas o bien en alguna ocasión se olvidan de ponerse este objeto. Es el caso de una mujer que se puso a hacer las compras sin tapabocas en un supermercado de la empresa Pick n Pay en Sudáfrica.
En el momento en que estaba esperando para pagar, una persona de la tienda le pidió que se pusiera en cubrebocas. La clienta argumentó que no tenía en ese momento, así que el personal de seguridad le avisó de que entonces tendría que abandonar el establecimiento.
Fue entonces cuando la mujer reaccionó de la peor forma posible: se sacó la bombacha que llevaba puesta y se lo colocó en la cabeza.
«Personalmente me parece aceptable«, dice un cliente detrás de la mujer. «¿Contenta?», respondió prepotente la clienta al personal del local.
Mientras, otro cliente se quejó: «No deberían haberla dejado entrar sin barbijo en primer lugar. ¡Cuanto menos es desagradable!».