El robo se produjo esta madrugada en la vereda de la Seccional Segunda. Dos policías descendieron de la camioneta para tomar un descanso, lo que fue aprovechado por un ladrón que abrió una puerta y se llevó la escopeta antitumulto.
Según publicó Con Sello Patagónico, el robo del arma reglamentaria de la policía del Chubut se registró a las 3 de la mañana de este sábado en la comisaría Segunda.
Cabe destacar que la pareja de efectivos a bordo del móvil VW Amarok regresó a la dependencia después de un patrullaje. La camioneta quedó en el estacionamiento trasero y después de unos minutos, los policías advirtieron que faltaba la escopeta marca Stopping Power color negra, indicaron fuentes policiales.
El móvil policial no habría sido violentado. Al parecer, el ladrón abrió una de las puertas y se llevó el arma larga. Al detectarse el robo, los uniformados rastrillaron la zona y dieron aviso a las restantes comisarías. Los investigadores ya trabajan con las cámaras de seguridad de la comisaría para tratar de identificar al ladrón.