Se recibió tras estudiar por 5 años mientras trabajaba de chofer de colectivo

“Para poder no basta sólo con querer, es necesario tener las oportunidades”, dijo el hombre de 37 años orgulloso su título de Profesor universitario de Educación Física. Gonzalo Hormachea es chofer de la línea 218…

martes 03/08/2021 - 23:34
Compartí esta noticia

“Para poder no basta sólo con querer, es necesario tener las oportunidades”, dijo el hombre de 37 años orgulloso su título de Profesor universitario de Educación Física.

Gonzalo Hormachea es chofer de la línea 218 del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, y a partir de julio también profesor de Educación Física.

Después de estudiar durante 5 años y dormir contadas horas por día para sostener su trabajo como chofer y su actividad académica, logró conseguir el ansiado título.

Según su posteo en Facebook confirmando la buena noticia, estudiaba en el colectivo siempre que podía para ganar tiempo y avanzar con la carrera.

“Volviendo para casa me llega un mensaje que dice ‘Felicitaciones Colega’ un profe avisando que aprobe las 2 últimas materias de mí carrera”, comenzó escribiendo el pasado 19 de julio, para a continuación celebrar “Carajo! Me recibí, soy profe Universitario de Educación Física”.

“Hace 5 años que no duermo más de 4 horas por día, entre el bondi y los apuntes, pero para poder no basta sólo con querer, es necesario tener las oportunidades. Así, quien fuera tildado de ‘potencialmente peligroso’ en su adolescencia, puede a los 37 años transformarse en Profesor Universitario”, acotó también sobre su situación cuando transitaba su juventud y las oportunidades que le permitieron lograr este objetivo.

Por último, afirmó que todo “valió la pena, porque siempre vale la pena tener algo más para dar. Ahora me toca a mí, ser oportunidad!”.

Compartí esta noticia