Policías de la Seccional Tercera debieron acudir a domicilios de los barrios Stella Maris, José Fuchs y Pueyrredón por quejas de los vecinos por ruidos molestos durante el fin de semana.
El domingo a la medianoche, personal policial debió presentarse en una vivienda de la calle Código 562 del barrio Stella Maris, debido a un llamado por música alta en el interior. Allí se encontraba un matrimonio con dos hijos a quienes se les labró un acta de infracción por ruidos molestos.
Lo mismo ocurrió en un domicilio de la calle Querandíes del barrio José Fuchs, donde se encontraba una pareja con la misma actitud a las 2 de la madrugada. Si bien bajaron el volúmen de la música, fueron notificados de la infracción.
Una hora después, personal policial debió trasladarse a la calle Libertad y Jáchal donde se encuentran algunos departamentos. Al no responder el habitante de uno de los mismos, el propietario del lugar debió intervenir para que dialogara con la policía. Se labró un acta por ruidos molestos a pesar que el joven se encontraba con su pareja y ésta en estado de ebriedad, quién argumentaba ser abogada e intentó entorpecer el procedimiento.