Al tanto del creciente aumento del precio de los componentes para computadoras, una tienda realizó una broma que se volvió viral y despertó todo tipo de reacciones.
La tienda Zona Digital está al tanto del vertiginoso aumento de los componentes para computadoras a nivel mundial.
La creciente demanda de estos productos hizo que su precio no pare de crecer y se volvió inalcanzable para gran parte de la población.
Dejando el dramatismo de lado, esta tienda de San Salvador, capital de El Salvador, lanzó una ingeniosa publicidad que se volvió viral.
“En Zona Digital tenemos diferentes formas de pago! Nos alegra hacer la entrega de esta RTX3070 a nuestro apreciado cliente”, escribieron junto a una foto de un ‘cliente’ que recibe su tarjeta gráfica valuada en $605.500 pesos argentinos, jugando con la idea de que la pagó con un órgano.
Los usuarios estallaron con la broma, que es frecuentemente usada a la hora de señalar de una manera más light que un precio es demasiado elevado, pero lo vale.
Como no podía ser de otra manera en internet, enseguida comenzó la discusión sobre qué órgano había sido el extirpado para pagar la tarjeta gráfica: si un riñón, parte del hígado, o el páncreas por la ubicación de la supuesta cicatriz.