Se realizaron allanamientos por una mujer baleada en barrio San Martín

31/01/2018

Se realizaron allanamientos por una mujer baleada en barrio San Martín

Personal de la Seccional Séptima realizó allanamientos en domicilios ubicados en calle T. Varela al 400, Patagones y Estados Unidos en relación a la investigación de las circunstancias en las que una mujer sufriera una herida de bala en un galpón de calle San Martin al 3400.

En el procedimiento se incautaron municiones de diferentes calibres, un auto Ford Escort y una moto, debido a la sospecha de haber sido utilizados en el delito.

La mujer herida fue identificada como Raquel Hartwig, de 35 años, luego de que su pareja José Gallardo de 44 años, discutiera en un comercio cercano con un individuo que se acercó hacia él en forma amenazante recriminándole que tenía un problema con un amigo.

Según relató Gallardo al personal policial, quien lo habría amenazado estaba en compañía de dos personas más que estaban armados, por lo que decidió refugiarse en un galpón que estaba acondicionando. Los agresores comenzaron a disparar hacia el interior, donde también se encontraba Hartwig quién recibió un disparo en la zona abdominal.

Compartí