Esta madrugada se procedió a un allanamiento a cargo de la DPI en los barrios Moure y Máximo Abásolo. Quedó detenido un hombre de 24 años y se secuestraron municiones de distintos calibres y teléfonos celulares.
Según fuentes de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, durante la madrugada de este lunes, cerca de las 03.15 horas se dio inicio a dos diligencias de allanamiento y registro domiciliario en los inmuebles en calle Arigoni al 1700 en Barrio Moure y Máximo Abásolo.
A raíz de un robo agravado por uso de arma de fuego, donde resultó damnificado un empleado policial (agente) con prestación de servicio en la APSV. El agente se encontraba en su domicilio en la calle Malvinas durmiendo, cuando se hicieron presente dos sujetos, quienes son reconocidos por su pareja y su suegra.
Uno de ellos tenía un arma de fuego y además le sustrajeron el arma reglamentaria al efectivo policial.
A partir de ello, se realizan las entrevistas y se analizaron las cámaras de seguridad. Se procedió a la detención de un hombre de 24 años de edad quien quedó detenido en la seccional 4ta hasta audiencia control detención.
Además se secuestraron 13 municiones de distintos calibres – 9 mm, .22 mm, y 380-, teléfonos celulares del detenido y vestimenta. Colaboró GEOP e Infantería en los procedimientos.