Un hombre publicó el precio final de todo lo que consumió en un bar y quedó asombrado por lo que tuvo que pagar. Para «escrachar» al lugar, publicó la factura en las redes sociales y lo fusilaron por todos lados.
El indignado salió a comer al famoso restaurante de Rosario conocido como Sunderland, evidentemente acompañado, y expresó a través de Twitter que tuvo una pésima experiencia en donde tuvo que pagar un monto «común».
«Para que otros no comentan mi error, nunca más Sunderland«, escribió Julio1950 en su cuenta de Twitter. En el mismo, compartió el ticket de lo que consumió con la cuenta Precios Rosario, que recopila los costos en esa ciudad santafesina.
Mirá:
A la vista de todos, pagó: cuatro cubiertos de 270$ cada uno (1080 en total), un vino Malbec a 1220$, tres cafés a 240$ cada uno (720 en total), dos aguas con gas a 300$ (600 en total), dos Coca Cola Zero de 300$ cada una, un helado de 790$, dos Tagliatelle al huevo (3200 por los dos platos), panzottis de carne a 1680 y una bondiola confitada a 1990$. El total: 11.880$.
Sacando números aproximados, son 2800$ y un poco más por persona. «¿cuánto querés gastar?», le respondió un usuario. Mientras que otros optaron por agredirlo directamente por «rata». «Uy qué barato, ¡gracias por pasar el dato! ¿Estaba buena la bondiola confitada?«, dijo otra persona, a quien le llamó la atención su queja.
«Lo irracional es avalar que un plato de fideos te lo cobren 1600 ‘mangos’. No importa si tenés la guita. Convalidar lo que ha venido sucediendo es un error grave. Pizzas a 2300 ‘mangos’, porciones torta a 9 ‘gambas’. Insisto, al margen de tener o no tener», respondió otro en la misma red social del pajarito.