Un hombre, de 30 años, protagonizó una situación violenta en un domicilio de Kilómetro 5. Al llegar la policía huyó, pero más tarde regresó y golpeó la puerta con un fierro con la intención de ingresar.
El drama enmarcado en la violencia de género se inició a las 3:20 horas de este lunes cuando la víctima vivió una agresión por parte de su pareja, en una vivienda de la calle Isidro Salvo, en Kilometro 5, indicó CSP.
Al llegar la policía el sujeto, de contextura robusta, se escapó. En ese momento, la mujer manifestó que tenía miedo de que regrese su pareja “a hacerle algo”, y que debido a que sus hijos dormían, iría en el transcurso de la mañana a radicar la denuncia.
Una hora después la víctima volvió a llamar a la policía y afirmó que el sujeto golpeaba la puerta de la vivienda con fierros con la intención de ingresar. Esta vez los uniformados redujeron al violento, quien se resistió a la detención.
Fue identificado con las iniciales de L.E., quien fue trasladado a la sede policial en averiguación del delito de violencia familiar. Mientras que la víctima concurrió a la Comisaría de la Mujer para radicar denuncia.