Debbie Emslie, una influencer de Reino Unido que tiene más de seis mil seguidores en su cuenta de TikTok suele compartir videos de belleza, como maquillaje, cuidado de la piel y del pelo. Esta vez, la chica decidió mostrar cómo le habían quedado sus extensiones luego del primer lavado y se horrorizó con el resultado, publicó TN.
La joven compartió su frustrante experiencia y recolectó más de 60 mil “likes” en donde solo mostró cómo lucía su cabellera después de bañarse. “¿Qué es eso?”, escribió mientras grababa su pelo desde diferentes ángulos y se lo puede observar bastante deshidratado.
Al volverse tan viral, decidió hacer un segundo clip, donde reveló qué fue lo que ocurrió. Si bien ella deseaba tener una hermosa cabellera larga y rubia platinada, por lo que fue a la peluquería, todo salió mal cuando al colocarse shampoo por primera vez, le quedó como “una escoba”.
“¡Estaba tan emocionada de tener mechones largos para luego quedarme con el cabello así después del primer lavado!”, comentó furiosa y confirmó que no es la primera vez que le ocurre eso con las extensiones.
Aunque muchos seguidores dudaron de la calidad de los productos que usaba para cuidar el pelo, ella explicó que “independientemente del shampoo que esté usando y de cómo se esté secando el cabello, eso no debería verse así en el primer lavado” y también confesó que sabe cuidarlo, ya que “usa productos sin sulfato, protectores contra el calor y diferentes aceites”.Play Video
Soñaba con su pelo largo y rubio, pero el resultado la decepcionó: «No tendría que verse así»
La joven llegó a la conclusión que el pelo que usaron para colocarle las extensiones quizás había sido expuesto a decoloraciones extremas, ya que así se veía un poco maltratado.
“Supongo que lo sometieron a productos químicos y, para mantener la longitud, no cortaron unos centímetros para eliminar esos callejones sin salida”, escribió un seguidor en concordancia con la tiktoker.
“Usé extensiones durante años de todas las marcas posibles y descubrí que no importa qué marca sea, todas se ven así después de un tiempo”, explicó una joven a través de los comentarios. Otra, por su parte, se sumó a la mala experiencia de las extensiones: “Creo que todos hemos tenido esta experiencia. Las mías están guardadas en un cajón”.
Tras la viralización de su historia, Debbie aseguró que le reclamó a la peluquería donde le colocaron el cabello y le enviaron algunas “opciones de lo que podía hacer”, por lo que “terminó aceptando un reembolso del 30% de lo que pagó”, aunque dijo que ese monto no le es suficiente “porque ni siquiera cubría un paquete de cabello”.