Autoridades de Comodoro Deportes visitaron las instalaciones del Club Saavedra, Florentino Ameghino y el playón del barrio Máximo Abásolo, en el marco del planeamiento de reparaciones y obras previstas para el desarrollo de las instituciones deportivas de la ciudad, proyectados desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
El recorrido encabezado por el Presidente del Ente Comodoro Deportes Hernán Martínez acompañado del Secretario del Ente, Fernando Mateeff, visitaron las instalaciones del Club Saavedra, Florentino Ameghino y el playón de la Asociación Vecinal del Barrio Máximo Abásolo. Instituciones con trabajos de acondicionamientos delineados desde el ejecutivo municipal.
En el club Saavedra, se recorrieron las obras de iluminación del predio atendiendo las necesidades de la institución junto a su Presidente Jorge Constanzo, las cuales se encuentran dentro del plan de reparaciones y apoyo a las instituciones deportivas del estado municipal.
En tanto, en el Club Florentino Ameghino recorrieron la cancha de fútbol que se encuentra en ejecución, donde el municipio realizará la reparación del cerco perimetral y la vereda, invirtiendo para un mejor desarrollo deportivo.
Además, se trabajará en el acondicionamiento del playón de la Asociación Vecinal del Barrio Máximo Abasolo, el cual es un espacio de encuentro donde se realizan actividades recreativas y deportivas, no solo para la barriada sino para los vecinos de zonas aledañas.