Se postergó para el martes 19 la visita del presidente a Comodoro

12/10/2021

Se postergó para el martes 19 la visita del presidente a Comodoro

La visita de Alberto Fernández estaba anunciada originalmente para el próximo lunes. Este martes por la tarde desde el municipio anunciaron la modificaci´ón en la agenda y adelantaron que el cronograma de las actividades durante la visita aún no ha sido confirmado.

La visita del mandatario nacional junto a parte de su gabinete había sido anunciada por el intendente Juan Pablo Luque, en el marco de la inauguración de la Sede del Sindicato de Petroleros Privados en km. 5.

Este martes desde el municipio emitieron un comunicado confirmando que la visita que originalmente sería para el lunes 18, se pasó para el martes 19, con la agenda de actividades a confirmar.

Sobre la visita del Presidente a la ciudad el intendente Luque había expresado, “la idea es que el Presidente venga acompañado con parte de su Gabinete. Por eso será una visita de mucho trabajo, muchos proyectos y de anuncios de parte de él para la ciudad. Será una visita histórica, ya que pocas veces ha venido un mandatario con todo su gabinete a ponerse a disposición de nuestras necesidades”.

NOTICIA EN DESARROLLO

Compartí