Ya no será necesario concurrir en forma presencial para realizar la renovación de la licencia de conducir. El municipio local habilitó un nuevo sistema para la obtención de un turno y asi evitar trasladarse a las oficinas de calle Viamonte o en km3.
Javier Garro, Subsecretario de Fiscalización anunció esta mañana el nuevo sistema que comenzó a implementarse a través de la web www.comodoro.gov.ar, y aclaró que» por ahora es solo para renovación. Se está trabajando para las licencias nuevas, cambios de categorías y profesionales». El mismo emitirá hasta 40 turnos diarios en cada centro de emisión.
Luego detalló que «últimamente estábamos renovando 90 licencias diarias en un día normal y habitual, por lo que estimamos que en todo este periodo de cuarentena se vencieron 4.200 licencias, entonces estamos abocados a eso. De todas formas ya se prorrogaron los vencimientos de las licencias».
Además adelantó que en los próximos días se habilitará la web para que los usuarios puedan acceder a los turnos del mes de julio.