Se negó a usar barbijo en un vuelo y fue expulsada entre aplausos

01/08/2020

Se negó a usar barbijo en un vuelo y fue expulsada entre aplausos


Una mujer mantuvo su negativa y, además, no dudó en mostrar su enojo. El video se volvió viral.

Con el uso de mascarillas y la distancia social exigidos para evitar el contagio de Covid-19, sigue sorprendiendo la actitud de algunos individuos de no cumplir con dichas normas. Ahora, fue una mujer quien se negó a utilizar barbijo durante un vuelo.


Según informó The New York Pos el episodio se produjo en los Estados Unidos, donde una pasajera que abordó un vehículo de la aerolínea American Airlines no quiso cumplir con el requisito obligatorio. Fue entonces cuando la tripulación del vuelo, que iba de Ohio a Carolina del Norte, tomó la decisión de expulsarla.

La mujer alegó que no usaría tapabocas debido a una condición médica que no se lo permitía.  Un argumento que no resultó convincente para los trabajadores de dicha aerolínea, quienes se mantuvieron firmes en echarla.

El video fue grabado por la pasajera Jordan Slade. En el clip se puede ver cuando la mujer deja el avión sin disimular su enojo. Y finalmente, cuando agarra su equipaje de mano, los otros pasajeros aplauden.

“Pueden aplaudir todo lo que quieran”, afirmó la mujer, que ya había tenido otra discusión con el personal del aeropuerto antes de subir al vuelo. “Vete, tenemos un vuelo que tomar”, le respondió una joven.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Pandemia#sin barbijo#Vuelo