Luego de descubrir que su novia bautizó a su bebé recién nacido con el nombre de su ex, se negó a firmar el acta de nacimiento.
Según cuenta la nota de La 100 Radio la historia de esta trágica noticia, comienza cuando el padre del bebé conoce a su pareja, la cual luego de 8 años de noviazgo se había separado, aunque para él, su novia no había superado al ex.
Pero después de cuatro años juntos, su desconfianza desapareció. Un tiempo más tarde, la pareja logro tener su primer hijo y acordaron ponerle un hermoso nombre. Pero lo que no esperaba el padre de la criatura, era que al ir a firmar el acta de nacimiento, el nombre elegido junto a su pareja, había cambiado.
Inesperadamente, la madre del recién nacido, eligió modificar el nombre y colocar el de su ex novio, con el que ya no tenía contacto, según afirmaba la mujer.
El padre del bebé declaró: “Ella me ha estado engañando durante unos días, así que al final le dije, con calma, que no firmaría el certificado de nacimiento hasta que cambiemos el nombre por el que acordamos”.
Pero esta triste historia no termina acá, a raíz de lo sucedido, el padre desconsolado, piensa realizar un test de paternidad, ya que desconfía que el recién nacido sea hijo suyo.