Centenares de arañas invadieron la habitación de una nena en Collaroy Plateau, Sidney, Australia y su mamá, Claudia Domrose, grabó el terrible momento con su teléfono celular y luego este se viralizó en las redes, generando miedo entre sus seguidores.
En el video se puede ver cómo los insectos salían de una grieta en el techo, justo entre la unión de dos paredes, y tomaban, de esta forma, la habitación, según publica TN.
Si bien Australia es un país muy famoso por su gran cantidad de animales e insectos de gran tamaño que podrían ponerle los pelos de punta a cualquiera, este caso supera todas las expectativas. Aunque, la mujer se lo tomó con humor y en vez de lastimarlas las ayudó a salir de la casa.
“Simplemente se van a ir. Dejá que la naturaleza actúe”, declaró en las redes luego de que su video se viralizara gracias a una amiga de la familia que lo compartió.
Ante el terror que les generó a los internautas ver salir tantas arañas de gran tamaño juntas y llenar la habitación en cuestión de segundos, miles le comentaron que “si fuera ella habría prendido fuego la casa”. A raíz de esto, su amiga confesó que hacía tan solo un mes se habían mudado a esa casa luego que la de ellos se prendiera fuego.
“Que horror, por dios. Yo no podía dormir nunca más ahí adentro, tranquila”, comentó una mujer. “No puede ser que existan animales tan grandes”, “Se puede notar el tamaño en relación a la ventana”, “Soy Ron el de Harry Potter, todo horrorizada con las arañas”, “Recordatorio: nunca ir a Australia”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el posteo del video.
Se cree que las arañas pertenecen a la especie huntsman, las cuales son inofensivas para los humanos, pero debido a su tamaño, apariencia y extraordinaria velocidad, suelen ser temidas por los pobladores de Australia.