En la era de las redes sociales, descubrir una infidelidad puede resultar un poco más fácil que en otros tiempos. En este caso, un joven contó un story-time de la vez que casi se separó de su novia porque pensó que había sido infiel por un insólito objeto que encontró en su cama.
A pesar de que el chico dijo que todo había sido un malentendido y hasta mostró las pruebas que comprobaban su inocencia, los usuarios no le creyeron y se generó polémica en los comentarios.
Nahuel Veron, el protagonista de esta historia, comenzó contando que trabaja en un gimnasio como entrenador. Unos días atrás, una de las chicas que asiste al lugar le entregó una uña postiza que encontró en el piso, él la guardó y hasta la usó para hacer chistes con uno de sus amigos que estaba allí.
Sin embargo, la broma terminó mal cuando se olvidó de deshacerse de dicho objeto. “No entiendo cómo pasó, no sé en qué momento pero al parecer esa uña llegó a mi casa”. A la mañana siguiente, su novia la encontró en la cama y pensó lo peor: una cruel infidelidad.
“Si bien yo estaba completamente seguro de mi inocencia y mi honestidad, no había manera de probarlo. Hasta que recordé que en el gimnasio hay cámaras”, explicó Nahuel y contó que tuvo que sentarse a ver las grabaciones durante un largo rato para conseguir las imágenes de los momentos que prueban que sólo se había tratado de un intercambio irrelevante.
En la publicación de TikTok, adjuntó el clip en donde se lo ve “jugando” con la uña junto a su amigo en el gimnasio, lo cual demostró que nadie había ido a su casa y no había sido infiel. A pesar de que el chico contó que su novia le creyó antes de ver el video porque tienen una confianza mutua, no fue lo mismo para los usuarios.
Después del relato, se desató la polémica en los comentarios, en donde se debatía si su testimonio era o no verdad: “¿Por qué te entregaría una uña? Raro, todo raro, la evidencia igual”, “En la cama encima, ni con las cámaras le creía”, “Mmm dudoso”, “Puede ser que el video lo grabó después, perdón pero no creo en nadie”.
Frente al furor que causó el story-time del joven, hizo un siguiente video en el que muestra la filmación en donde una de sus alumnas se acerca para entregarle la uña que se le había caído a otra chica. A pesar de la evidencia, una de sus seguidoras le comentó: “Moraleja: no jugar más con uñas ajenas y menos llevarlas a tu casa en la que vivís con tu mujer”.