Se metió a robar dentro de un auto, un testigo lo vio y aviso a la policía para que lo detengan

Ocurrió a últimas horas del viernes en el barrio Isidro Quiroga.

sábado 22/03/2025 - 11:17
Compartí esta noticia

A ultimas horas del viernes, en la intersección de José Ortega Nro. 1304 y Avenida Lisandro de la Torre, en el barrio Isidro Quiroga, un testigo alertó a la policía sobre un robo dentro de un vehículo. Gracias a la descripción proporcionada por el testigo, los efectivos policiales lograron localizar al ladrón.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó huir deshaciéndose de varios objetos, incluyendo una cubierta auxiliar, mochilas, un bolso con herramientas y una bolsa de color naranja. Sin embargo, fue aprehendido en el patio de una vivienda cercana.

Se constató que el vehículo sufría daños en la parte superior de la puerta delantera izquierda debido a la fuerza ejercida durante el intento de robo. El propietario del vehículo identificó los objetos sustraídos del interior del vehículo, que habían sido descartados por el ladrón.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro#Policiales#robo
Compartí esta noticia