“Se logró una fuerte integración detrás de la candidatura de Mac Karthy”

22/01/2019

“Se logró una fuerte integración detrás de la candidatura de Mac Karthy”

El dirigente justicialista, José Arrechea, se refirió al acuerdo al que llegaron el intendente Carlos Linares y Gustavo Mac Karthy de cara a las elecciones 2019. “El cierre al que arribó el Partido es importante porque integra a las principales Agrupaciones internas del Peronismo. Linares forma parte de este armado político. Veo difícil que Linares sea el precandidato a la vicegobernación pero sigue siendo una posibilidad”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el cierre es importante porque integra a las principales Agrupaciones internas del Peronismo. Es una propuesta que para adentro y para afuera, está muy bien consolidada por el apoyo específico de Linares”.

“Estamos en el armado y cierre de las 44 localidades donde hay que presentar candidaturas”, dijo en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.

Asimismo, aclaró que “Linares forma parte de este armado político. Él y Mac Karthy eran dos de los precandidatos más importantes que teníamos. Estamos muy conformes con el acuerdo al que llegaron, así que estamos construyendo en base a eso”.

“Estamos manteniendo conversaciones con Partidos Vecinales y dos o tres Partidos del orden provincial aunque eso ya es un acuerdo institucional entre las autoridades de cada Partido”, aseveró.

También recordó que “el 06 de febrero se vence la conformación de los Frentes, así que estamos bastantes apurados por este tema”.

Al ser consultado sobre si el intendente Carlos Linares será el compañero de fórmula de Mac Karthy, manifestó que: “es una decisión que tiene que tomar él. A nosotros obviamente nos gustaría que él fuera el precandidato a la vicegobernación pero vamos a respetar la decisión que tome junto a su equipo”.

Sin embargo, reconoció que “es difícil que Linares sea candidato a vicegobernador, pero sigue siendo una posibilidad. Yo seré candidato a Intendente en Rawson. Rossana Artero forma parte de nuestro proyecto”.

Finalmente, Arrechea concluyó que “se logró una integración bastante fuerte, que agrupa un gran porcentaje”.

 

Compartí