Eliceche: “Linares es la persona ideal para conducir el PJ”

26/02/2020

Eliceche: “Linares es la persona ideal para conducir el PJ”

El diputado provincial Carlos Eliceche hablo sobre la cumbre del Partido Justicialista que se llevo a cabo en la localidad de Rawson “la reunión de hoy fue  muy amplia, participativa y el principal  objetivo estuvo dado en garantizar el congreso que se ha convocado para el dia 7 de marzo en Trevelin”.

Asimismo manifestó “el punto destacado está en la posibilidad de ampliar los mandatos hasta el 3 de diciembre, que es un reclamo que viene haciendo la Justicia Electoral Nacional para entrar en una  regularización administrativa del partido, teniendo en cuenta que ya fueron vencidos esos mandatos”.

Agrega que para que esto “hace falta un porcentaje importante de congresales, 53 congresales,  una mayoría especial para poder prorrogar los mandatos”.

“El día 5 hay un congreso partidario nacional que también nos va a marcar un poco el rumbo en cuanto a la fecha  que se vaya a predeterminar para las elecciones en nustra provincia” manifestó el diputado en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3.

Recuerda “que venimos de un impasse reclamado por el partido a nivel nacional, una convocatoria prorrogada y una situación de irregularidad que tenemos que normalizar”

Finalmente manifiesta que el tema de las expulsiones que se dieron en el partido el año pasado no fueron tratadas en la reunión del PJ.

El diputado provincial Carlos Eliceche hablo sobre la conducción del Partido Justicialista “hoy el Peronismo tiene una figura excluyente, hace mucho  tiempo que debiera haber tomado un rol mucho más protagónico”

Al ser consultado sobre quien quisiera que conduzca el partido, el diputado manifestó “ya conocemos su generosidad, su carácter, su voluntad de militancia, que es Carlos Linares, creo que es la persona ideal  para conducir el Justicialismo  en Chubut”.

Agrego que Linares “ha demostrado tener una capacidad de militancia infinita, ha demostrado tener representatividad, porque no es poco conseguir 100 mil votos en el último turno electoral. Es una persona que nos acerca a todos”.

“Cuando hablamos de Carlos Linares hablamos de un componedor nato, de alguien que tiene  una gran militancia y es la persona que indudablemente nos puede representar a todos, porque mantiene dialogo con todos los sectores que estamos dentro del Peronismo” dijo finalmente Carlos Eliceche.

Compartí