Se llevaron 2 camiones cuyo rastreo satelital falló en el momento

11/07/2019

Se llevaron 2 camiones cuyo rastreo satelital falló en el momento

Un robo de película ocurrió este fin de semana en uno de los yacimientos que conforman Vaca Muerta, en Neuquén. Un grupo de delincuentes, de entre 3 y 5 personas, no se sabe con exactitud, sustrajeron dos camiones, cuyo sistema de rastreo satelital no estaba funcionando justo en el momento… Neuquén y la fiscalía de Robos y Hurtos.

No se sabe con exactitud cuántos eran, pero sí que más de tres personas robaron dos camiones de un yacimiento ubicado a 21km de Añelo. La policía solo halló uno de los rodados  en Campo Grande desmantelado e incendiado.

Esto ocurrió el pasado domingo alrededor de las 17hs., los sujetos sin taparse el rostro amordazaron y maniataron al sereno del lugar, de dónde se llevaron dos hidrogrúas con grandes equipos costosos de la empresa Pecom.

El sereno fue asistido una hora y media más tarde por un compañero que tomaba el turno y así pudo alertar de inmediato al personal policial, que llegó hasta el lugar.

El lunes uno de los camiones fue encontrado por la policía de Río Negro en Campo Grande, con la cabina incendiada y sin los equipos que llevaba. 

Lo que resulta llamativo es que ambos contaban con sistema de rastreo satelital que no está funcionando en el momento del robo.

Este hecho está siendo investigado por la dirección de Delitos de Neuquén y la fiscalía de Robos y Hurtos.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#robo#Vaca Muerta