Se levantó parte de la calle y quedó intransitable

30/12/2019

Se levantó parte de la calle y quedó intransitable

Los vecinos del barrio Pietrobelli se vieron sorprendidos por una elevación de 70 centímetros en la cinta asfáltica, lo que provocó que la calle quede intransitable. Los mismos habitantes del sector se encargaron de señalizar el tramo para evitar accidentes.

Como si se tratara de un lomo de burro, parte de la calle Puerto Pirámides, entre Chaco y 12 de Octubre, se elevó unos 70cm provocando dificultades para circular por la zona.

Al tratarse de una pendiente, los autos que transitaban por el sector agarraban de lleno el tramo dañado, por lo que esto representaba un riesgo de accidentes constante.

Por dicha razón y la falta de respuestas, los mismos vecinos señalizaron el sector para evitar que los autos –sobre todo gente que no circula periódicamente por esa calle- sufran accidentes o daños que podían poner en peligro vidas. Colocaron barriles y objetos pesados para que no se transite por ese tramo.

Los mismos habitantes de la calle Puerto Pirámides señalan que hace más de un año y medio que se elevó el tramo de la calle, y que nunca recibieron respuestas por parte de las autoridades, que tampoco señalizaron el lugar, indican.

Dicha elevación estaría provocada por el movimiento del suelo, al tratarse del pie de un cerro.

Vecinos reclaman respuestas inmediatas antes de que suceda un accidente, y para así recuperar la normalidad de circulación para los que transitan por el sector y para ellos mismos, que hace tiempo deben hacer maniobras más largas para entrar y salir de sus propiedades.

Compartí