Un curioso hecho le ocurrió a un joven de 15 años que debió ser intervenido quirúrgicamente luego de intentar meterse el dispositivo en el interior de su pene. Por este motivo, el adolescente comenzó a orinar sangre y debió ir rápidamente al hospital.
El insólito caso ocurrió en Reino Unido cuando un chico estaba realizando un «experimento sexual» introduciéndose la punta del cable USB por adentro de su miembro masculino. Tras varios intentos de desenredarse el objeto, el joven no pudo y acudió al personal de salud.
Todo sucedió en noviembre del año pasado, cuando el adolescente llegó al centro de salud con muchos dolores y tenía sangre en su orina, según detalló The Mirror.
Su madre, al salir de la sala en donde estaba su hijo siendo revisado, escuchó que él les confesó a los médicos que había introducido el cable en la parte de adentro de su miembro.
“Se descubrió que los dos puertos distales del cable USB sobresalían del meato uretral externo, mientras que la parte media del cable anudado permanecía dentro de la uretra”, expresaron los médicos al sitioScienceDirect.com.
“El paciente era un adolescente sano y en buena forma física, sin antecedentes de trastornos de salud mental”, agregaron.
Al principio, los doctores intentaron quitarle el cable de su pene con una varilla metal, pero al encontrarlo muy enrollado, avanzaron en operarlo.
Durante la intervención para extraer el cable que tenía atrapado el joven, los médicos realizaron una inserción entre los genitales y el ano. De esa forma, lograron acceder al USB mediante los catéteres que habían colocado.
«Se realizó una incisión penoescrotal longitudinal sobre el cuerpo extraño palpable y se realizó una disección cuidadosa a través de los tejidos más profundos, dividiendo el músculo bulboesponjoso«, detallaron los expertos sobre el curioso «experimento».