Silvana es trabajadora del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). Esta mañana su casa sufrió un incendio el cual le consumió por completo la habitación de su hijo de 13 años. Pide colaboración a toda la comunidad para volver a construir.
En este sentido, señaló que “mi mamá me aviso por teléfono que se me estaba prendiendo fuego la casa”.
“En el medio de la casa estaba la habitación de mi hijo -que la construimos hace poco-. Perdimos todo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “mi hijo estaba durmiendo, mi mamá lo sacó como pudo de la casa. Estaba todo lleno de humo, no había forma de apagar el fuego”.
“Gracias a Dios la parte de delante de la casa no se incendió, pero perdimos todo lo de la habitación de mi hijo, la cama, se cayó el techo, el durlock”, indicó.
En este marco, destacó que “mi hijo y mi mamá están bien por suerte”.
“Me costó mucho levantar esa habitación para mi hijo de 13 años y perder todo de un momento para otro, es doloroso”, afirmó.
A su vez, expresó que “los Bomberos fueron los que evitaron que no se prenda fuego toda mi casa y la de mi mamá pero es tremendo como quedo todo”.
“Si me pueden ayudar con chapas, tirantes, para volver a levantar la habitación de mi hijo. También me hace falta un colchón y frazadas. El lugar donde vivimos es chico y somos tres. Con lo que puedan colaborar voy a estar muy agradecida”, concluyó finalmente Silvana.
Quienes pueden colaborar pueden comunicare al tel 297-6212094.