El video se viralizó y superó las 250 mil reproducciones. La víctima, por su parte, se mostró agradecida por la actitud del pequeño.
Una mujer se encontraba trabajando en una esclera en el exterior de su casa, cuando por un error, se le cayó al suelo. Ante el escenario, se colgó de la pared para no accidentarse y, si bien pensó que se caería, su pequeño hijo la ayudó, según indica La Nación.
El hecho ocurrió en India y el medio Morning express explicó que la madre, de 32 años, estaba concentrada en los arreglos de la entrada de su hogar subida en una escalera. Al costado, se encontraba un niño de corta edad que al percatarse de lo que sucedía, corrió rápidamente para rescatarla.
Sorprendentemente, debido al peso y la altura de la escalera en comparación a su contextura física, logró el cometido y, finalmente, la joven volvió a subirse.
De esta manera, la acción del niño evitó que sufriera heridas de consideración. Al instante, y como se ve en el clip que compartió en Twitter Dipanshu Kabra, un oficial del Servicio de Policía de la India, se mostró relajada y agradecida por la ayuda que recibió.
“Mamá estaba reparando la puerta del garaje cuando se le cayó la escalera. Al ver a la madre colgando arriba, el valiente niño la ayudó poniendo su vida de nuevo en la escalera. La sabiduría y el coraje de él no pueden elogiarse lo suficiente”, expresó en la descripción de la publicación.
El video, que se compartió el 23 de diciembre y acumuló más de 250 mil reproducciones, rápidamente se volvió viral en la red del pajarito. “Oh, dios mío, millones de bendiciones para el pequeño bebé que sostiene una escalera tan grande. Finalmente la señora se salvó. A esto se le llama buena crianza”, sostuvo un usuarios.
“Pensé que se iba a caer, realmente me sorprendió la acción que emprendió. Debés estar muy agradecida”, escribió otro. “Ojalá podamos ver este video completo… seguro la madre abrazó mucho a su hijo, es el héroe del día”, agregó un tercero.