Una usuaria de TikTok fue a bailar con sus amigas pero terminó protagonizando un desagradable momento. El celular de Abril se cayó en el inodoro de un baño químico y para recuperarlo, decidió meter su mano en el tanque de agua sucia. El video se volvió viral y recibió miles de ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios.
A través de la cuenta @abruu2, compartió la secuencia en la plataforma. En la grabación, se podía ver al grupo de amigas reunidas en el baño mientras una de ellas estaba arrodillada buscando su teléfono entre los desechos del inodoro. “Hay m…, Abru”, dijo la una de ellas mientras la tiktoker revolvía el agua.
“Si no lo pienso, no pasa nada”, le respondió. En otra publicación, mostró que pudo ‘rescatarlo’ y mostró una impactante foto de cómo le quedó la mano con la que había buscado el dispositivo. “Después de 10 minutos revolviendo, lo encontré, lo metí en la cartera y seguí bailando”, escribió en el video.
“Prefiero quedarme sin celular antes que meter las manos ahí”, comentó un usuario. “Evento canónico”, agregó otra seguidora. “Hago de cuenta que lo perdí, olvidate que meto la mano ahí”, sostuvo otro tiktoker.