Se le cayó el celular adentro de un poste y quedó atrapado intentando recuperarlo

23/12/2019

Se le cayó el celular adentro de un poste y quedó atrapado intentando recuperarlo

Este domingo por la mañana los bomberos de Nimes, en Francia, recibieron un pedido de auxilio algo particular cuando solicitaron su presencia para salvar a un hombre que quedó atrapado dentro de un poste de luz.

El insólito episodio tuvo lugar en la localidad francesa de Nimes, donde un hombre quedó atrapado dentro de un poste de luz cuando intentaba recuperar su celular luego de que se le haya caído en ese angosto lugar.

En horas de la mañana los bomberos del departamento de Nimes recibieron un llamado reclamando su presencia frente a un conocido hotel de la localidad. Al llegar al lugar, observaron el inédito episodio: las piernas de un sujeto sobresalían de un poste de luz, donde había quedado atrapado en el intento de rescate de su aparato móvil.

A pesar de la graciosa imagen, el rescate fue más que complicado: debieron asegurar el perímetro a la redonda e interrumpir el servicio de electricidad para así poder cortar la estructura de metal del poste de luz con una sierra eléctrica para lograr sacar de ese lugar al hombre atrapado.

Luego de más de una hora, el joven de 23 años fue rescatado y derivado al hospital para examinar su condición, ahí se pudo comprobar que se encontraba en buen estado.

Compartí