Un grupo de amigos se juntó en una casa a comer un asado y prepararon todo en la terraza para hacerlo. Todos estaban disfrutando de la reunión, mientras bailaban, cantaban y tomaban cerveza y fernet. Sin embargo, la lluvia los sorprendió y les arruinó todos sus planes. El video se viralizó en TikTok.
Bajo el usuario @diegomatienzo99, compartió la insólita situación en la plataforma. “Vamos a hacer un asado, que podría salir mal”, escribió sobre la grabación, mientras los amigos pasaban un buen rato. Incluso, uno de ellos salió a la terraza y empezó a bailar una cumbia santafesina, indica TN.
Parecía que todo iba a salir bien, hasta que empezaron a caer unas gotas de lluvia. En pocos minutos, se convirtió en un temporal y todos se metieron a la casa, pero se olvidaron de un detalle: el asado en la terraza.
Uno de ellos se animó a salir y como pudo, agarró el pedazo de carne que ya estaba completamente mojado. “Se fue todo al c…”, escribió Diego sobre el video. La publicación tuvo más de 35 mil reproducciones y casi 900 ‘me gusta’.