Después de las explosivas declaraciones del empresario Marcelo Machin, quien descargo munición gruesa contra los funcionarios de la administración muncipal, el intendente Martín Buzzi acorralado por el escándalo mediático intentará oxigenar su debilitado gabinete.
En la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se designará a Maximiliano López, mientras que en la Subsecretaría de Medios asumirá Christian Latorre. La Asesoría Letrada, por su parte, estará a cargo de Gustavo Chocobar, en tanto Daniel López quedará al frente de la Subsecretaría Legal y Técnica.
Los funcionarios que en esos cargos dejan sus puestos son Gerardo Couto, Marcelo Velasco y Manuel Pis Diez, respectivamente.
El Intendente Martín Buzzi agradeció el trabajo realizado por los funcionarios salientes y añadió: “Cada año de gestión agrega desafíos que enfrentamos en Comodoro, y eso nos permite adecuar y hacer los ajustes necesarios para resolver los problemas con eficiencia”, señaló Buzzi, para agregar: “Es grande la tarea por hacer hasta el fin del mandato, y con el esfuerzo adicional de la campaña por la gobernación”.
Para el mes de marzo ya anunció su renuncia el actual Secretario de Gobierno, Jorge Echelini, quién dejará su cargo para dedicarse al tramo final de la campaña del partido Vecinalista en la Villa Balnearia Rada Tilly, donde es candidato a concejal en segundo termino.