El siniestro que sería intencional se registró esta madrugada en el barrio Las Américas.
Tres dotaciones de bomberos sofocaron las llamas que envolvió una casa y se extendió en un galpón donde había cubiertas de camión apiladas. No hubo personas heridas.
Una amplia tarea desplegó el personal de los bomberos voluntarios en el incendio desatado a las 4:35 horas de este sábado en una vivienda de las calles Julio Cabezas y Juan de Dios Trevisan, a la altura del kiosco “García”.
La columna de humo se apreciaba a una gran distancia y el fuego se extendió sobre todo un inmueble. Los bomberos arribaron a bordo de tres autobombas -internos 33, 37,47- dada la dimensión del siniestro, comenta Con Sello Patagónico.
Las tareas para sofocar las llamas abarcaron horas, debido a que incendio había consumido la totalidad del inmueble y se extendía sobre la parte trasera de un depósito tipo galpón, perteneciente a la empresa “M.A”, dedicada al trabajo de maquinaria vial.
En ese galpón había varias cubiertas de camiones que se hallaban apiladas, precisaron las fuentes policiales. Una vez sofocado el fuego, se constató que sólo hubo pérdidas materiales.
El propietario del lugar no se encontraba y los vecinos lindantes no pudieron brindar datos de interés para poder identificarlo. Los habitantes escucharon la explosión de una garrafa, lo que ellos presumen que originó el incendio.