Dos viviendas situadas en la calle Francisco de Viedma sufrieron graves pérdidas a raíz del fuego desatado. Si bien había un morador en una de ellas, no habría sufrido lesiones.
Corrían las 19:30 horas de este martes cuando se desató un incendio en una vivienda de calle Francisco de Viedma en Km. 3, en cercanías de la avenida Tehuelches.
Las llamas se extendieron a una segunda morada y generaron severos daños en ambas estructuras, comprometiendo en sobremanera a una de ellas, que sufrió pérdidas totales.
Si bien había un hombre al momento de desatarse las llamas, pudo salir por sus propios medios y no habría sufrido lesiones.
El oficial principal del cuartel de Bomberos del Centro, Sergio Cardarelli, detalló a El Comodorense Radio que “en el lugar hay cuatro viviendas aparentemente, dos de ellas fueron afectadas por el fuego”.
En tanto, “hay otras dos viviendas con mucho humo en su interior por lo cual se debió proceder a la evacuación de sus moradores”.
Además, aseguró que el origen del siniestro aún es materia de investigación, pero se habría desatado en la vivienda que resultó más afectada, que sería un inquilinato.
Tras arduas tareas de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, se logró sofocar el voraz incendio. También intervino Policía del Chubut y Defensa Civil.