Se inauguró la 1° etapa del Centro de Jubilados Petroleros

26/05/2019

Se inauguró la 1° etapa del Centro de Jubilados Petroleros

El intendente Carlos Linares encabezó este domingo la inauguración de la 1° etapa de la sede del Centro de Jubilados y Pensionados del Petroleros y Gas Privado de Chubut, obra que se concretó con el acompañamiento económico del Municipio. “Apoyamos a estas instituciones porque debemos trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores”, recalcó.

El acto se llevó adelante en horas de la mañana, con la presencia de Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; el titular del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la secretaria Privada, Liliana Peralta; el concejal Maximiliano Sampaoli; y el presidente del Centro de Jubilados, Mario Quinteros.

Al respecto, el intendente indicó que “esta apertura es el mejor reconocimiento para aquellos que trabajan constantemente por los demás. Mucha gente hizo posible que esto suceda, a nosotros nos tocó acompañar, ya que el dinero es de la ciudad y buscamos invertirlo de la mejor manera posible”.

En esa línea, sostuvo que “estamos colaborando con todos los centros de jubilados, porque cada uno de ellos tiene su sueño y nuestro deber es poner nuestro granito de arena para que se concreten. Nosotros aprendemos y nos nutrimos al lado de las personas de la tercera edad y nos pone muy contentos que nos permitan participar en sus emprendimientos”.

“Tenemos un gran compromiso social y apostamos permanentemente a la contención. Apoyamos a estas instituciones porque debemos continuar trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores”, concluyó Linares.

Compartí