La inauguración del gimnasio de musculación en las instalaciones del Municipal N° 3, se enmarca dentro de la política implementada desde la gestión del intendente Buzzi, que apunta a generar nuevos espacios de contención y ampliar la propuesta deportiva para los comodorenses.
Enmarcado dentro de la política de ampliación de la oferta deportiva en la ciudad, que lleva adelante la gestión del intendente Buzzi, a través del Ente Comodoro Deportes, este viernes su titular Ricardo Fueyo participó de la presentación de 14 máquinas para musculación, que pasan a formar parte de las propuestas que se brindan en el Gimnasio Municipal N° 3 del barrio Máximo Abásolo.
“Se trata de máquinas de musculación, aparatos para trabajar todos los trenes del cuerpo, que se ponen a disposición de la comunidad”, dijo Fueyo al referirse al equipamiento que fue adquirido con fondos propios del Ente. “Son 17 máquinas, de las cuales 14 van a quedar en el Gimnasio N° 3 y el resto serán destinadas al Gimnasio N° 2 del Pueyrredón”.
En tanto, en alusión al plan de trabajo que se viene implementando en lo que es el campo deportivo local, el funcionario subrayó que la mejora de la oferta en cuanto a equipamiento, “es una forma de confirmar la política que ha tenido siempre esta gestión de estar en los sectores más sensibles. En este sentido, para el desarrollo de la disciplina de musculación, se ha contratado un profesional de gimnasia con aparatos y es todo un complemento, a las actividades que ya se vienen dictando”, concluyó Fueyo.