Los compañeros le avisaron por mensaje que Alberto Fernández estuvo hablando con ellos.
Que pase algo inusual el día que uno faltaba al colegio, era moneda corriente. Sin embargo, Lara llevó a esta ‘regla’ mucho más allá.
Es que el jueves que faltó al colegio, el Modelo San José de la localidad de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, justo fue de visita el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
El máximo funcionario nacional conversó con los alumnos que egresan este año para compartir los temas de interés para la juventud, días después de haber visitado nuestra ciudad y Puerto Madryn.
La joven se enteró de todo esto a través de los mensajes de los compañeros. “Lara falta y viene el presidente”, le dijo un amigo, que le envió la foto de Alberto Fernández sentado próximo a los estudiantes del colegio.
Fue la misma joven quien compartió la anécdota en Twitter (@LaritaBrito), adjuntando la captura del chat en el que le avisaban sobre la presencia de Alberto Fernández e ironizando: “Falto 1 día al colegio: *cae el presidente*”.
La publicación se viralizó de modo tal que ya llegó a los 95mil likes en la red social del pajarito, donde también recibió cientos de comentarios por la cómica situación que atravesó.