La situación se hizo viral por la manera en la que la protagonista contó el momento, aunque se trató de una perdida dolorosa en su vida. “Lloré tres días seguidos”, confesó.
Muchas cosas extrañas suceden cuando menos conviene. Así le tocó a Sol, una joven que se quería dar un mimo y fue a hacerse las pestañas.
La estilista le recomendó no llorar por 24 horas para no arruinar sus pestañas nuevas y que así le duren más. Claro, se trata de un proceso de colocación de pestañas postizas con un pegamento especial que requiere cierto tiempo para secarse.
Sin embargo, Sol contó en Twitter a pocos minutos de que le dieran esa recomendación, sucedió algo que haría que la recomendación sea en vano.
“Prohibido olvidar cuando me fui a hacer las pestañas y la chica me dijo ‘no llores por 24 horas’. A la hora se murió mi gato”, relató la joven en Twitter, donde recibió ya más de 150 mil likes.
La muchacha, que es una reconocida escritora de 25 años, eligió tomarse la situación con humor, y aunque algunos entendieron que no lloró la partida de su felino, ella lo dejó bien en claro: “Lloré tres días seguidos”.
Otras personas que recibieron la misma recomendación al hacerse las pestañas también comentaron sus acontecimientos que evitaron superar el día sin lagrimear.