Los tres delincuentes dijeron ser policías y entraron por la fuerza a una casa donde dormía una pareja. Entraron armados y le pegaron con una pistola al hombre. Se llevaron electrodomésticos y las llaves del auto de las víctimas.
El robo armado se registró a las 22:35 horas de este lunes cuando la pareja dormía en su vivienda de la calle Cerro Colorado al 3300. Los asaltantes que estaban encapuchados golpearon la puerta y dijeron ser policías, Con Sello Patagónico.
Le exigieron al hombre que abra la puerta, pero “les dije que no eran de la policía, sacaron sus armas todas 9mm color negras y me apuntaron”, describió una de las víctimas ante la policía. La mujer también presenció de instantes de pánico.
Uno de los malvivientes abrió la puerta reja y le pegó un culatazo en la nuca al dueño de casa. Luego, se hicieron de un parlante, dos teléfonos celulares, un televisor de 55 pulgadas, la llave de arranque y alarma de la Ford EcoSport de los damnificados.
Los sujetos escaparon a bordo de un auto blanco. La policía de la Seccional Quinta intervino en el robo armado y se dio intervención a la Brigada de investigaciones que desde anoche trabaja en el caso.