Tres hombres que se identificaron como policías maniataron con precintos al prefecto y su pareja. Le sustrajeron la pistola reglamentaria, cargadores y celulares. También robaron en otra vivienda del mismo inmueble.
Según publica Consello Patagónico el hecho ocurrió en una vivienda del Barrio San Martín. La policía de la Seccional Séptima y la Brigada de Investigaciones trabajan en la identificación de los delincuentes.
Los ladrones estaban encapuchados y con armas cortas. Redujeron al prefecto y su pareja, quienes estaban levantados en la casa. Mediante las intimidaciones con las armas de fuego, los sujetos ataron a las víctimas con precintos.
Los ladrones se hicieron de la pistola reglamentaria 9 milímetros perteneciente a Prefectura, un chaleco táctico, tres cargadores con 15 balas cada uno y dos teléfonos celulares.
Ya con la intervención policial se constató que los ladrones, previo a ese atraco, habían entrado a un departamento contiguo del mismo inmueble, donde dañaron los vidrios y robaron dos teléfonos celulares y $5000.