Al hombre lo buscaba la policía desde 2015 acusado de violar a su hija de 3 años. Cambiaba frecuentemente su apariencia y su domicilio para evitar que lo identificaran y había conseguido trabajo como mozo de un bar.
Según informa TN Noticias el hecho se produjo en un bar de La Plata. Después de más de cinco años de investigación y tareas de inteligencia, la policía descubrió al prófugo.
El grupo de hombres que había entrado al comercio haciéndose pasar por clientes comunes eran en realidad agentes encubiertos y estaban ahí para atraparlo.
“Trató de cambiar su fisonomía en estos años y cambiaba periódicamente de lugares para evitar ser detectado”, explicó sobre el imputado de 30 años una fuente cercana a la causa.
Finalmente, el sospechoso descuidó su rastro y así llegaron hasta el local ubicado en la calle 474 y Diagonal Jorge Bell, “primero certificamos que trabajaba ahí. Después, con la autorización judicial, lo detuvimos cuando tomó su turno de trabajo”, precisó uno de los hombres que participó del arresto..