
Comerciantes del barrio Industrial denuncian que menores de edad destrozan los vidrios a piedrazos y tras realizar las reparaciones, regresan para cometer el mismo acto. «No entendemos cuáles son los motivos, sabemos que son menores», manifestaron.
Representantes de una conocida concesionaria de la avenida Hipólito Yrigoyen expresaron su indignación ante los ataques a las vidrieras y comentaron que desconocen rotundamente quiénes son las personas, pero que sí están al tanto de que tienen menos de 18 años.
“Hay cámaras, se están grabando los hechos porque somos varios los afectados donde estas personas lanzan piedras sobre los vidrios. Nuestro caso es increíble, se hicieron cambios y reposición de vidrios y al día siguiente aparecieron rotos otra vez”, expresó una de las trabajadoras.
La empleada de Akar Automotores agregó que están rompiendo las vidrieras y que “la idea es hacer un reclamo masivo”.
En las imágenes se ven a tres personas caminando por el lugar con total tranquilidad alrededor de las 00:20 del jueves. De golpe, con piedras guardadas en sus bolsillos, se las arrojan a los vidrios de los comercios y salen corriendo hacia Yrigoyen a toda velocidad.
Con información de ADNSUR