Un video revela como un joven increpa a otro en busca de iniciar una riña. En medio de insultos, lo golpea repetidas veces en el rostro esperando la reacción de su víctima. Todo fue grabado por amigos del agresor, para poder subir las imágenes a las redes y obtener interacciones.
En Standart Norte, menores de entre 13 y 15 años jugaban al fútbol en un playón cuando otro grupo de jóvenes ingresó al predio buscando pelea.
Según el testimonio de un vecino a El Comodorense, no es la primera vez que el mismo grupo de adolescentes increpa a otros pares de su edad para filmarlo y subirlo a las redes, más específicamente a la cuenta de Instagram bardo_comodoro_rivadavia__ y.bardo_comodoro_rivadavia_2.
En esta ocasión, se puede ver como uno de los violentos agrede a un menor repetidas veces con golpes de puño en la cara e insultos, esperando su reacción para concretar una pelea.
En el video se observa como el violento insulta al joven diciéndole «cagón», mientras la víctima asegura «no quiero pelear». Cuando un tercero de la misma edad de los implicados intentó frenar la reyerta, los acompañantes del agresor lo corrieron de la escena.
Poco le importó esto al agresor, puesto que los golpes se tornaron más repetitivos y fuertes, todos dirigidos al rostro de la víctima que no quería hacer uso de la violencia.
“Lo golpea dejándolo todo dañado”, dice el denunciante a este medio, al mismo tiempo que aseguró que “esto lo hacen para subirlo a las redes y tener seguidores, porque no es la primera vez”.