Un hombre se dio un fuerte golpe en su brazo y afirma que la marca tomó la forma del rostro del hijo de Dios.
«No soy religioso, si lo fuera estaría pensando que es una señal de que a partir de ahora soy el nuevo Mesías», comentó en broma Jamie Hales, el ciudadano de Reino Unido que vio un moretón en su extremidad y le encontró un curioso parecido.
Muchos usuarios, al compartir la imagen en las redes sociales, le aseguraron que era muy parecido a la cara de Jesús.
El joven vive en la ciudad de Chesterfield, Inglaterra y es trabajador en una fábrica. Y todo comenzó cuando estaba echado mirando una película y miró su antebrazo izquierdo sin esperarse que su historia trascendería por todo el mundo.
A simple vista, notó que la figura en cuestión tenía una especie de barba. Luego, pensó que a lo mejor era el rostro de Charles Darwin. «Creí que era similar a una cara, así que le saqué una foto. Me senté a estudiarla y luego se la envié a amigos y familiares», mencionó.
Los mismos receptores de la llamativa foto le aseguraron que tenía un parecido a Jesús. «Es como una de esas cosas en las que un terapeuta te enseña una imagen de algo y cada uno interpreta algo diferente. Al exhibir las imágenes, todos me decían que se parecía más a Jesucristo y entonces empecé a notar eso», contó.
Con desconocimiento, afirma no estar seguro de cómo se dio el golpe, pero cree que ocurrió cuando estaba trabajando. «Tengo un trabajo con tareas bastante manuales, así que me choco con muchas cosas todo el tiempo y realmente no me doy cuenta«, le dijo a Kennedy News and Media.
«Está bueno ser semi famoso porque se me apareció el hijo de Dios en el brazo, aunque supongo que mi madre se divirtió más que yo», concluyó el protagonista de este misterioso hecho.