Sucedió en la madrugada de hoy en zona norte en la extensión del barrio Sismográfica.
El mismo hombre relató a la policía que había sido herido con arma blanca por parte de su pareja, quien le recriminó irse a beber alcohol con su vecino. La víctima, quien fue hospitalizada, no quiso denunciar a su concubina, publica hoy Con Sello Patagónico.
De acuerdo a la intervención de los efectivos de la comisaría Mosconi, el ataque se produjo en una vivienda de la calle Cerro Tres Botellas, en Kilómetro 3. Los vecinos pidieron presencia policial y sanitaria porque había un hombre herido de arma blanca.
Se identificó a la víctima, de 32 años y nacionalidad paraguaya, quien manifestó que su pareja le produjo un corte a la altura del pecho, debido a que “se había molestado con su actitud de haberse puesto a tomar bebidas alcohólicas con su vecino”.
El herido fue asistido en el lugar por los médicos y después fue trasladado hacia la guardia del Hospital Regional para efectuarle las curaciones de rigor. La policía dejó constancia que el hombre se negó a iniciar acciones penales contra su pareja, situación que fie informada a la funcionaria fiscal de turno.