Wanda Nara y Mauro Icardi habrían protagonizado una fuerte discusión cuando se reencontraron este miércoles en el Chateau Libertador. Según trascendió, la conductora llamó a la policía y denunció el episodio que vivió con el delantero de Galatasaray.
Al aire de Socios del espectáculo (eltrece) compartieron el descargo que habría hecho Icardi con una persona de su círculo íntimo luego de ver lo que se estaba diciendo sobre él en las noticias. “Es todo una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia”, habría asegurado el futbolista en el mensaje que compartió Matías Vázquez.
En cuanto a las acusaciones que recibió sobre la extracción de una suma de dinero de la propiedad y el pedido de Wanda de que se retire del lugar, Icardi habría opinado: “Es mi casa y tengo mis derechos. Ella lleva todo a lo mediático y desvirtúa todo a favor de su propósito personal”.
“Ella me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, y eso también es violencia psicológica”, habría cerrado el deportista en el mensaje que leyeron al aire del ciclo de eltrece.